Nos movemos por cielo, mar y tierra para llegar siempre a tiempo.


Con el objetivo de facilitar las operaciones de comercio internacional de su empresa, en Delfin coordinamos procesos integrados de transporte confiable; buscando la opción más eficiente para transportar su carga por mar, tierra o aire.

Transporte Marítimo

transporte marítimo delfin group

Delfin Group Co. ha logrado establecer una posición de liderazgo en el transporte marítimo entre el Lejano Oriente y América Latina. Esto, sumado a la experiencia de nuestro equipo nos pone en un buen lugar para transformarnos en su mejor socio logístico.

Trabajando con las mejores compañías navieras y proveedores de servicio marítimo para garantizar la calidad de nuestro servicio, ofrecemos transporte de contenedores (FCL), carga consolidada (LCL) y cargas especiales (con sobredimensión, mercancías peligrosas, carga refrigerada, etc).

Cotizar Servicio

Transporte Aéreo

transporte aéreo delfin group

Delfin Group Co. está acreditado como agente IATA (International Air Transport Association), lo que significa que estamos autorizados por dicho organismo regulador para gestionar y tramitar cargas vía aérea.

Consientes que el transporte aéreo es más costoso, en Delfin buscamos soluciones aéreas flexibles y confiables que se adapten a sus necesidades y requerimientos.

Cotizar Servicio

Transporte Terrestre

transporte terrestre delfin group

Delfin Group Co. posee una amplia red de contactos con operadores de transportes que procuran brindar calidad y seguridad en la entrega de su carga en puerto y en la bodega final del consignatario.

Cotizar Servicio

Servicios Logísticos Personalizados

servicios logísticos personalizados delfin group

Siempre con el objetivo de facilitar las operaciones de comercio internacional de sus clientes, en Delfin Group Co. queremos conocer mejor su negocio y sus necesidades para poderle ofrecerle soluciones a la medida.

Ponemos a su disposición nuestro equipo experimentado, así como nuestras oficinas propias en China, América Latina y Europa, y nuestra red de agentes en el mundo para armarle una solución flexible y confiable para sus necesidades de comercio internacional.

Entre los servicios que podemos prestar se encuentran:

  • Asesoría en preparación de documentos y trámites aduaneros
  • Coordinación y gestión de su cadena de suministro
  • Manejo de su carga en puerto/aeropuerto
  • Almacenaje y distribución
  • Seguro a la carga
¿Cuál es su necesidad?